Felicita gobernador Francisco Vega a integrantes de la banda de música de la Secundaria No. 50  “JOSÉ F. GUAJARDO”

Los exhortó a continuar construyendo un exitoso futuro
sábado, 23 de junio de 2018 · 15:48

MEXICALI, B.C.- Sábado 23 de junio de 2018.- Tras el triunfo alcanzado en el XIX concurso internacional de bandas realizado en Giulianova, Italia, por su exposición y originalidad, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, felicitaron a los integrantes de la banda de música de la secundaria no. 50 “José F. Guajardo”, a la vez que los exhortaron a continuar construyendo su futuro de manera exitosa.

El Mandatario estatal aseguró que nada es resultado de la casualidad, “ustedes han trabajado muy duro logrando destacar y posicionar a México, Baja California y a Mexicali, en el ámbito internacional, nos han hecho sentir muy orgullosos de ustedes y de su trabajo, son un gran ejemplo a seguir”.

De igual manera, el Gobernador felicitó a las familias de estos jóvenes, así como a sus maestros y directivos, por apoyarlos en todo momento y por fomentar la práctica de la música y con ello, llevarlos por el camino del bien.

Los 75 integrantes de la banda de música, tuvieron la oportunidad de platicarle al Gobernador y a la Presidenta del DIF estatal, sus experiencias desde volar a otro continente, su participación en el concurso internacional, la oportunidad que tuvieron de conocer a otros jóvenes de diferentes países, la cultura y comidas de Italia, algo en que coincidieron todos, fue una experiencia única que bien valió la pena todos los esfuerzos por los que pasaron.

Durante este encuentro, los jóvenes interpretaron La Vikina, Cielito Lindo y el Cachanilla, donde estuvieron además; el Director de la escuela, Luis Enrique Angulo Verdugo; el Director de la Banda de Música, Gerson Ramírez Yáñez; y el Coordinador de la Banda, José Joaquín Wong.

...

Comentarios