Principal

Penas severas a quien desvíe recursos: “Tito”

sábado, 23 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El candidato a diputado federal por el Distrito 03 de la coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, trabajará en las reformas legislativas para que haya penas más severas a quienes desvíen los recursos públicos y que en Ensenada no se vuelan a repetir los casos tan lamentables como la ciclovía y el campo “Antonio Palacios”.

El abanderado del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, explicó que desde el Congreso de la Unión dará una lucha frontal contra la corrupción.

“Seré insistente y persistente con la Auditoría Superior de la Federación para que jamás un fondo destinado al desarrollo de las comunidades más vulnerables de nuestra localidad, sea malversado, sea utilizado de forma deshonesta por gobernante alguno”.

Deportistas afectados
Dijo que tristemente en Ensenada, deportistas y ciclistas fueron afectados durante los gobiernos municipales del PRI, ya que se destinó millones de pesos para mejorar y rehabilitar el campo de béisbol “Antonio Palacios” y la realización de la ciclovía, recursos que no fueron utilizados para tal fin y dichas obras quedaron inconclusas, generando malestar entre la población y poniendo en riesgo a los deportistas porteños.

“Esto no debe seguir sucediendo, no pueden quedarse autoridades sin castigo por incumplir con su responsabilidad y desviar el recurso así, nomas sin rendir cuentas a los ciudadanos que les otorgó tal encomienda”, señaló.

...

Comentarios