Principal

Urgen remodelar terminal del puerto

domingo, 24 de junio de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores urgieron la remodelación de la terminal de autobuses de Ensenada, debido a la vocación turística del puerto y el hecho de que no ha sido mejorada desde hace años, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer la selección del proyecto elaborado por Edson Cruz Villa, Carlos Posada Quintana y Agustín Quezada Castro, ganadores del concurso “Diseño Arquitectónico de la Terminal Turística de Ensenada, B.C.”, impulsado por el XXII Ayuntamiento y Autobuses ABC.

“¡POR FIN!”
“Elida Rivera” comentó: “¡Hasta que por fin! Años y años y nadie ha tenido la intención de remodelarla. Como los funcionarios jamás la utilizan ni la utilizarán, pues qué les importa. Vamos a ver si es cierto. Luego salen conque no hay presupuesto”.

“Francisco Flores” señaló: “Por fin: siglo XXI y está asquerosa la terminal. Somos una ciudad donde el turismo es una gran fuente de ingreso. ¿Cómo podemos recibir a visitantes con esa infraestructura, en tan deplorable condición?”.

“Roberto Mata Esquivel” enfatizó: “Ojalá sea cierto (porque) lo merecemos los usuarios”, mientras que “Leticia M. Rábago” agregó: “Ya se habían tardado. Enhorabuena para Ensenada”.

Y “Guillermo Forrest” puntualizó en que la localidad necesita otro medio de transporte moderno: “Lo que se ocupa es un tren bala de Tijuana a Ensenada y Mexicali”.

...

Comentarios