Principal

Exitosa primera feria de vivienda de Canadevi

lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cientos de personas, muchas acompañadas de familiares acudieron a la Primera Feria de la Vivienda organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

El evento donde participaron 9 empresas desarrolladoras de casas de interés social, tipo media y residencial, fue inaugurado por Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal y en el corte del listón participaron el gerente regional de Fovissste, Ramiro Gutiérrez Padilla y el gerente de Infonavit en Enenada Luis A. Mazkyaran Castillo.

López Mac Gregor manifestó el apoyo del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna a los constructores de vivienda que ofrecen a la ciudad una opción de crecimiento ordenado con la garantía jurídica y patrimonial para los compradores, además de los servicios necesarios que presta la administración municipal.

A partir de las 12 del día en que se llevó a acabo el acto inaugural, personas y familias interesadas acudieron para recibir información por parte de las diferentes empresas del tipo, calidad, precio y ubicación de las casas.

La primera Feria de la Vivienda Ensenada 2018, contó con el apoyo de las empresas afiliadas a la Canadevi como: Desarrollos Avittat, Grupo Vehcsa, Desarrollos Encasa, Fincamex, Eco Hogares, Desain Construcciones, Grupo Onni, Gomai Constructora y Gala Residencial.

 

...

Comentarios