Principal

Impulsará Naranjo economía familiar

lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Los trabajadores de las empresas Maquilados PDT y Autovac Industrial, pudieron escuchar las propuestas del candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición “Por México al Frente”, Juan Ramón López Naranjo.

En estos lugares, López Naranjo expuso sus propuestas de impulsar el desarrollo económico familiar y puntualizó, que una de sus propuestas medulares es bajar el IVA en la frontera.

Asimismo se buscará una economía socialmente fuerte, a través de una estrategia de desarrollo que garantice el crecimiento a largo plazo y fomente la creación de más empleos y atracción de la industria en la entidad.

Añadió que una de las propuestas del frente, en materia de desarrollo económico, es diseñar un sistema fiscal promotor del desarrollo económico y social, que estimule la inversión, el ahorro interno y distribuya la riqueza de forma equitativa.

Además, que favorezca el ingreso de las familias bajacalifornianas, colocándolo como una prioridad por encima de los ingresos del Gobierno, convirtiéndose en un verdadero instrumento del desarrollo nacional.

Comentó también que se tienen que impulsar los programas existentes, como el programa de becas para reincorporar a personas rehabilitadas; programa que ayuda en la integración de personas que han sufrido problemas de drogas.

 

...

Comentarios