Principal

“Listos para el triunfo”: AAI

lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

El candidato a senador por el PRI, Alejandro Arregui Ibarra, llevó a cabo dos cierres de campaña, donde aseguró que Baja California está listo para llevarlos al triunfo y darle un verdadero rumbo al Estado.

Primero estuvo en Mexicali donde celebró junto a su compañera de fórmula, Juanita Pérez Floriano, el esfuerzo hecho por los ciudadanos que buscan que en Baja California las cosas buenas sucedan.

“Somos la única fórmula que ha hecho propuestas con planteamientos serios, realizables, alcanzables y sobre todo evaluables; lo que vamos a hacer Juanita y yo es trabajar de cara a los ciudadanos con resultados, no vamos a ganar para luego dejarlos abandonados”, dijo Arregui Ibarra.

CIERRE EN SAN QUINTÍN
En San Quintín mencionó que es momento de hacerle justicia a Baja California y a su gente trabajadora, para regresar la tranquilidad y la seguridad a las calles, tener representantes que den respuesta a la ciudadanía.

Para San Quintín y el Valle de Mexicali mencionó que trabajará en materia de salud en la construcción de un hospital que proporcione el servicio que merecen.

En los cierres estuvieron presentes los candidatos a diputados federales, en Mexicali: Celestino Salcedo, Lauro Aréstegui y Adriana López Quintero. Además Jorge Hank Rhon, Nancy Sánchez Arredondo, diputada federal, y Sue Ellen, delegada del PRI en BC.

En San Quintín también acudieron Juanita Pérez, su compañera de fórmula, Carlos Barboza, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el Estado; Marco Antonio Novelo, presidente municipal, y la candidata a diputada federal Génesis Márquez del distrito 03, entre otros.

 

...

Comentarios