Principal

“Mega Crucero de la Victoria” de “Juntos Haremos Historia en Ensenada

lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El último ‘megacrucero de la victoria’ por parte de la colación “Juntos Haremos Historia” se llevó a cabo en las calles Diamante y Reforma.

En el sitio, los aspirantes a la Cámara de Diputados, Armando Reyes Ledesma y Erik “Terrible” Morales, por los distritos 03 y 07 electorales, estuvieron acompañados por militantes y simpatizantes partidistas, teniendo la presencia de integrantes del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También estuvo Rubén Ángel Reyes Velázquez y Cristian Dunn Fish, dirigentes locales de los partidos Encuentro Social y del Trabajo en Ensenada; así como de Armando Ayala Robles, enlace nacional de Morena.

Desde las 10:00 hasta la 13:00 horas, los brigadistas corearon arengas de apoyo al candidato, Jaime Bonilla Valdez, así como de los candidatos a diputados, presentes en el encuentro.

Al finalizar, se grabó un video donde los candidatos expresaron su entusiasmo por la fiesta democrática en que se participa y que marcará historia, invitando a la ciudadanía a emitir su voto el 1 de julio.

REALIZAN CARAVANA
Previamente, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezaron una “Gran Caravana de la Victoria y la Esperanza” por las principales vialidades de Ensenada.

Alrededor de 700 personas participaron en un desfile de autos y unidades de carga liviana, en apoyo de los candidatos de la “Coalición Juntos Haremos Historia”.

El banderazo de salida fue dado por Alejandra León Gastélum, candidata al senado de la república; Gerardo Novelo Osuna, suplente del candidato a senador Jaime Bonilla Valdez; Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado por el 03 Distrito electoral, y Erick “El Terrible” Morales, candidato al 07 Distrito.

También participaron Alejandro Ruiz Uribe, coordinador de campaña de Morena; y, Armando Ayala Robles, enlace nacional de este instituto político.

 

...

Comentarios