Principal

Se gradúan alumnos en ejido Eréndira

miércoles, 27 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de la Generación 2015-2018 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CecyteBC), del plantel ejido Eréndira.

Lo anterior fue informado por el director del plantel Ensenada, Miguel Ángel Canett Sánchez, quien indicó que egresaron un total de 20 alumnos pertenecientes a la carrera técnica de Servicios de Hotelería.

Indicó que la escuela del ejido Eréndira es una de tres que fungen como extensiones del plantel Ensenada; las dos restantes se ubican en San Antonio de las Minas y en el Cañón Buena Vista, de las cuales han egresado 26 alumnos.

OBRA DE INFRAESTRUCTURA
El funcionario estatal, agregó que en el plantel Ensenada se encuentra en desarrollo una obra de infraestructura de alta relevancia; la construcción de un edificio de dos plantas, con el fin de habilitar un taller de música y otro de hotelería, un laboratorio de química, cubículos y módulos de oficinas para emprendedores.

Por último, dijo sentirse orgulloso del trabajo de todos los alumnos que egresan y del avance de las obras mencionadas, pues brindan más oportunidades de crecimiento tanto institucional como operativo.

...

Comentarios