Principal

Imparten taller de redes sociales

miércoles, 6 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de capacitar a emprendedores y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), para que obtengan los mayores beneficios que brindan las redes sociales como herramientas de marketing digital, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), impartió la plática “Impulsa tu empresa en redes sociales”.

La dependencia estatal, informó que fueron 100 emprendedores los que acudieron a este taller que ofreció personal del corporativo de Facebook, para informar sobre el uso de herramientas de mercadotecnia, para las plataformas de Facebook e Instagram.

Funcionarios de la Sedeco, indicaron que con el crecimiento del uso de internet las personas consumen más, y es en este momento cuando surge la oportunidad para que los pequeños negocios puedan ofrecer sus productos y/o servicios con nuevas técnicas de comunicación, utilizándolas de una manera profesional.

Temas abordados
Algunos de los temas fueron: tips para crear fotos 360 grados, manejo de las páginas, revisión de estadísticas, tienda, seguridad y privacidad, contenido creativo, grupos, principios sobre contenido, edición de fotos, técnicas de producción, entre otros.

Por su parte, el personal de Facebook sostuvo que este acercamiento con los Mipymes y emprendedores de Ensenada, es de gran utilidad ya que se otorgan herramientas, consejos y datos duros para que puedan potencializar su negocio a través de las redes sociales.

Así mismo compartieron enlaces para que los emprendedores pudieran continuar su capacitación desde su lugar de trabajo, como lo son Facebook Mobile Studio, www.emprendaconfacebook.com, www.facebook.com/business y www.facebook.com/blueprint.
 

...

Comentarios