Principal

Respalda a Ramos el CCE de Rosarito

jueves, 7 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Playas de Rosarito B. C.

Jorge Ramos Hernández candidato a senador de la coalición Por México al Frente, recibió el respaldo de los empresarios de Playas de Rosarito y asumió el compromiso de cerrar filas, por encima de intereses de partidos políticos o particulares, para sacar adelante reformas que logren una justicia hacendaria para Baja California.

Además, Ramos Hernández, se comprometió a trabajar coordinamente con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y del Pro-Comité Canaco Rosarito, a fin de impulsar temas de gran trascendencia estatal, como seguridad pública y el desarrollo de la infraestructura.

El candidato a senador externó que uno de los principales enemigos del progreso de nuestro país y en particular de Baja California es la política de Gobierno centralista.

Señaló que “es necesario que el Gobierno federal apoye a los Ayuntamientos y a los Gobiernos estatales para lograr una nación sólida en los principales temas que la están afectando, como seguridad pública, desarrollo de infraestructura, económico y social”.

Profunda reforma
Luego de realizar un amplio análisis de la situación de seguridad que atraviesa el país, indicó que en la primera semana desde el Senado presentará una reforma profunda en la materia, que genere las condiciones adecuadas para dignificar el trabajo del policía municipal, a la par de acciones preventivas y de inteligencia, a fin de regresar la tranquilidad a todas las entidades de México.

...

Comentarios