Principal

Noventa años de vino mexicano

La casa vinícola L. A. Cetto celebrará su aniversario con conciertos a cargo de Paulina Rubio, Edith Márquez y el Mariachi Vargas de Tecatitlán
viernes, 8 de junio de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

L. A. Cetto, la casa vinícola mexicana más reconocida a nivel internacional, celebrará su 90 aniversario con una serie de eventos incluidos en las Fiestas de la Vendimia.

El primer festejo será el sábado 16 de junio en el Valle de Guadalupe, donde el Mariachi Vargas de Tecalitlán y la cantante Edith Márquez ofrecerán un concierto juntos, y también de manera individual.

Previo a los espectáculos, la Orquesta Esperanza de Ensenada, integrada por niños y adolescentes, presentará un repertorio clásico.

Fiesta de Colores
El festejo continuará el sábado 11 de agosto en la Fiesta de Colores, con la tradicional misa a partir de las 12:00 horas, la bendición de la primera piedra, degustación, pisado de uvas, y visita al viñedo para recibir los alimentos, posterior a la corrida de toros.

Una vez finalizadas las actividades, la cantante Paulina Rubio ofrecerá un espectáculo de sus éxitos y la presentación de su nueva producción discográfica.

Concurso de paella
El cierre de festejos se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre en el Festival de la Paella y el Vino L. A. Cetto, con la participación de más de 50 concursantes en las categorías de Profesionales y Aficionados.

En esta ocasión el concurso no se realizará en la avenida Revolución de Tijuana, sino en el parque ubicado en Torre Aguacaliente.

Décadas de historia
En 1928, don Angelo Cetto, tuvo la visión y pasión por el vino y sembró en tierras fértiles del estado. Fue el inicio que hoy posiciona a la empresa como una destacada productora de vino que provee al año un millón 200 mil cajas a 27 países.

Tres generaciones familiares se han involucrado en la vida de esta casa vinícola, la cual tiene altos niveles de calidad, innovación y desarrollo; atributos que se ven reflejados en 523 premios internacionales.
 

...

Comentarios