Principal

Avanza asfaltado en Todos Santos

miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un avance del 90 por ciento lleva la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Agricultores en la colonia Todo Santos.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, precisó que esta obra está a cargo del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) y está siendo realizada por constructores locales en apoyo a la economía del muncipio.

Recordó que en la pavimentación de la calle Agricultores se invierten alrededor de 3.9 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

Marco Novelo puntualizó que en las próximas semanas esta obra quedará concluida, ya que actualmente sólo se están ejecutando acciones complementarias y obras de protección.

Reiteró que uno de los compromisos en su administración es mejorar los servicios públicos y en ese sentido se ha estado dando cumplimiento a la rehabilitación de vialidades en toda la ciudad.

“Tener calles pavimentadas brinda mayor seguridad a la población, mejora la circulación vial y en especial la calle Agricultores permitirá interconectar de mejor manera a varios fraccionamientos con la carretera Transpeninsular”, concluyó.

...

Comentarios