Principal

Brindarán atención médica a adultos mayores

miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Dentro de las acciones para mejorar la calidad de vida de la población ensenadense, el XXII Ayuntamiento realizará una jornada médica para la población adulta mayor este jueves 12 de julio de las 9:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de la Casa Municipal.

Así lo informó el Jefe de Servicios Médicos, Isaac David Pérez Guzmán, quien destacó que dicha jornada se basa en el programa de salud municipal, a través del área de prevención a la salud del Departamento de Servicios Médicos.

Precisó que en la jornada médica se tendrá la participación y colaboración del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Se estarán ofreciendo de manera gratuita: detección de diabetes e hipertensión, taller de cuidados del pie diabético, orientación nutricional y orientación psicológica.

Agregó que también se brindará orientación legal, información sobre salud bucal, orientación en capacidad auditiva, taller de activación física y consultas médicas generales, por lo que reiteró la invitación a las personas adultas mayores.

...

Comentarios