Principal

Genera expectativas reunión Kiko-AMLO

miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores cuestionaron la reunión anunciada entre el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pues consideraron que solamente es “para quedar bien” y otros en que se deberían atender cuestiones estatales, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de anunciar la asistencia a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), contemplada para el 12 de julio en la Ciudad de México, así como la invitación a los diputados y senadores electos de Baja California, para modificar el Código Nacional de Procedimientos Penales y su catálogo de delitos, la definición del mando mixto único y la designación del fiscal general.

“Noe Valtierra” aseguró: “Por supuesto que va a eso: a buscar arreglo, porque el malandro de ‘Kiko’ sabe que AMLO conoce bien la clase de bicho que es”.

“¿POR QUÉ TANTA ATENCIÓN?”
“Alberto Estrella Castro” sugirió: “AMLO, ahora sí cuida tu cartera. Que este tipo es capaz de dejarte hasta sin calzones”.

“Arnulfo Loya” exigió: “Que explique porque, en el tiempo que tiene de gobernador, no le ha subido ni un peso el sueldo a los policías del Estado”.

“Carlos Barajas” cuestionó: “¿De dónde le salió lo atento a este patán? Que le explique a AMLO porque se ha enamorado de la APP y endeudado el Estado”.

“Omar Olmos” consideró: “Va a querer que lo perdone”, mientras que “Jorge Olachea González” consideró: “Todo mundo arreglando con la nueva administración”.

...

Comentarios