Principal

Invitan a taller “Programa de Incubación en Línea”

miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A fin de que las y los emprendedores puedan realizar de mejor forma sus planes de negocios y acceder a apoyos federales, el XXII Ayuntamiento en coordinación con Centro de Investigación y Desarrollo Costero (Cideco) invitan a la población al taller “Programa de Incubación en Línea”.

Fernando López MacGregor, director de Desarrollo Económico manifestó que dicho curso se impartirá de manera gratuita el día 13 de julio en las instalaciones de Cideco ubicadas en avenida Olmecas #165, fraccionamiento Coronitas.

Destacó que el “Programa de Incubación en Línea” (PIL) es impulsado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) -dependencia del Gobierno Federal-, el cual es una herramienta que permite a las personas que quieren emprender un negocio desarrollarlo de una mejor manera y con mayores posibilidades de éxito.

Para emprendedores
El funcionario municipal reiteró la invitación a toda aquella persona que tenga en puerta emprender una nueva empresa para que aproveche el taller que promueve el Centro de Investigación y Desarrollo Costero.

Para mayores informes las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a consultas@cideco.org o bien comunicarse a los teléfonos 178-00-17 y 175-32-15.

...

Comentarios