sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Reconoce tienda labor de policías

Reconoce tienda labor de policías

Los agentes municipales y estatales fueron reconocidos por su destacada labor en materia de prevención y disuasión del delito.

Los agentes municipales y estatales fueron reconocidos por su destacada labor en materia de prevención y disuasión del delito.

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por su destacada labor en materia de prevención y disuasión del delito, la cadena comercial OXXO a través de la Cámara Nacional de Comercio reconoció a 16 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y nueve agentes ministeriales.

En representación del alcalde Marco Novelo, el titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz agradeció la hospitalidad de las y los comerciantes hacia quienes integran la corporación local.

Expuso que la confianza del sector, motiva al personal policial a redoblar esfuerzos en el compromiso de Proteger y Servir a la comunidad.

Destacó que desde el inicio de la administración se han implementado acciones para reducir la incidencia delictiva y atender de manera inmediata los llamados de auxilio de quienes invierten su capital, generan empleo y coadyuvan en el bienestar de las familias ensenadenses.

Jorge Íñiguez subrayó que la capacitación constante es fundamental para avanzar en el cumplimiento de los objetivos. Ello, sumado a la vocación, experiencia y dedicación de las y los agentes municipales, se avanza en la disuasión del delito y se logra la detención de presuntos delincuentes.

“Hoy nos sumamos al reconocimiento que les otorga OXXO y Canaco, pues diariamente arriesgan su integridad para preservar el orden, gracias por su trabajo y sientan orgullo de portar con honor, valor, lealtad, honestidad y disciplina su uniforme”, enfatizó.

El presidente de Canaco Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio destacó el compromiso social de Cadena Comercial OXXO, por reconocer a quienes realmente trabajan y ayudan a la ciudadanía, pues su desempeño fortalece al comercio ensenadense.

“El comercio no sería posible si no tuviéramos a las corporaciones policiacas de nuestro lado, su trabajo no es fácil pero diariamente lo llevan a cabo porque al igual que nosotros son madres y padres de familia, porque aman la justicia y quieren que las cosas salgan bien”, expresó.

Jorge Menchaca reiteró la voluntad del sector empresarial ensenadense de continuar trabajando de la mano del alcalde Marco Novelo para reforzar a la Policía Municipal, ya sea con recursos para la adquisición de equipamiento o bien con la entrega de incentivos al personal destacado en su labor.

Participaron en el evento: Norma Alicia Velásquez Carmona, titular de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado Zona Ensenada; Rafael Chávez Montaño, vicepresidente de Canaco Ensenada y los representantes de Cadena Comercial OXXO, Alex Sandro Rivera Cota, Eduardo Aguilar Salgado y Felipe de Jesús Andrade Lugo.

Policías Municipales reconocidos

  1. Arturo José Zaret Herrera Sánchez
  2. Lorenzo Alejandro Pérez Balderas
  3. Mario Muñoz González
  4. Gabriela Santiago Miramontes
  5. Pablo Cholico Sáinz
  6. Agustín Espinoza Lozano
  7. Rodolfo René Torres
  8. Rodolfo Ruiz Villanueva
  9. Esteban Ignacio Jordán Vega
  10. José Manuel Romero
  11. Gilberto Solórzano Reyes
  12. Juan García Velázquez
  13. Jorge Niño Olvera
  14. Gerardo Fragoso Borges
  15. Aarón Pineda Hernández
  16. Édgar Mauricio Estrada Álvarez

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos