Principal

Impulsarán talleres para constructores

jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La aplicación de un programa permanente de capacitación de vanguardia y en las nuevas tecnologías, es uno de los objetivos de la delegación Ensenada-San Quintín de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción.

Edgar Rojo Medina, presidente de la AMIC, asociación creada recientemente, destacó que otros de sus objetivos son apoyar con análisis, proyectos y estudios a entidades públicas y privadas, así como establecer un diálogo propositivo con las instancias gubernamentales involucradas en la generación de obra pública.

Enfatizó al respecto que la postura de la AMIC es promover la libre competencia y que prevalezca la transparencia y la competitividad basada en la calidad y responsabilidad.

Rojo Medina explicó que la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción es una agrupación que tiene representación y presencia a nivel estatal y nacional.

RED DE NEGOCIOS
El presidente de la delegación Ensenada-San Quintín de la AMIC señaló que también se buscará establecer una estrecha vinculación con las instituciones educativas de excelencia de este municipio y desarrollar una red de negocios interna para quienes forman parte del sector de la construcción.

Informó que la mesa directiva local quedó integrada de la siguiente manera: Marco Antonio Torres Lugo, secretario; Ignacio Alberto Loaiza Prieto, tesorero; Ignacio Rizzo Pérez, vicepresidente de Constructores; Esteban Estrada Aguilar, vicepresidente de Infraestructura y Seguridad Social; Edgar Eduardo Osuna Jaúregui, vicepresidente de energía; Abel Carranza Echegaray, vicepresidente de Servicios; Marcos Osuna Macklish, vicepresidente de Desarrollo Sustentable; Daniel Salgado Méndez, vicepresidente del sector hídrico y ambiente; y Francisco Eduardo Torres Lugo, vicepresidente de Infraestructura Educativa.

...

Comentarios