Principal

Inicia el Imcudhe cursos de verano

jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dieron inicio los cursos de verano en Casa de la Cultura del XXII Ayuntamiento, informó el director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), Octavio Gutiérrez.

El funcionario municipal reiteró que con estos cursos promovidos se cumple con el compromiso social de promover esparcimiento, educación y cultura para toda la comunidad.

“En estos Cursos de Verano 2018 se imparten actividades de danza, pintura y música con temática de Cri-Cri, que buscan integrar a las y los menores al mundo de la cultura y el arte mexicano”, afirmó.

Por su parte, la coordinadora de Casa de la Cultura de Ensenada, Leticia Calzada Villa, comunicó que durante la actual temporada vacacional se ofrecen los cursos de verano en cuatro sedes diferentes.

CASAS DE CULTURA
Éstas son: Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” y sus tres extensiones en El Sauzal de Rodríguez, Maneadero y San Quintín.

El director de Imcudhe agradeció a las familias ensenadenses por su confianza reflejada en el lleno total de los paquetes de Curso de Verano.

Informó que cuentan también con talleres individuales de verano, como dibujo, creatividad infantil, reciclaje y pre ballet, con diferentes horarios para que las niñas y niños aprovechen en estas vacaciones.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, ubicada en calle Costero s/n, colonia Granados, junto al Riviera, o comunicarse a los teléfonos 120-56-67 y 176-37-86.

...

Comentarios