martes, 17 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Participe en conteo de las aves urbanas

Participe en conteo de las aves urbanas

Aves urbanas serán observadas este fin de semana.

Aves urbanas serán observadas este fin de semana.

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net/Ensenada, B.C.

Como parte de las actividades didácticas y de conservación de especies, el próximo fin de semana el puerto de Ensenada se sumará al Primer Conteo Nacional de Aves Urbanas Verano 2018.

Conforme a los datos difundidos en redes sociales, la actividad está programada para el viernes 13 y sábado 14 de julio, y sería el primero organizado por integrantes del Programa de Aves Urbanas Ensenada (PAU).

“Si tienes binoculares o cámara no olvides llevarlos. Se recomienda usar gorra, ropa cómoda y bloqueador que proteja del sol.

“Todas las observaciones se compartirán en la Plataforma aVerAves/eBird. Ayúdanos a contar las aves de Ensenada y apoyemos su conservación. Evento gratuito, Te Esperamos”, según difundieron los organizadores en distintas plataformas.

De acuerdo con el programa, el viernes será de las 10:00 a las 12:00 horas en Playa Pacífica, frente a la calle Huerta, mientras que el sábado a la misma hora, pero en las inmediaciones del Parque Revolución.

Los interesados en asistir a esta actividad, podrán seguir las publicaciones de la asociación civil Pro Esteros, organización que también se ha sumado a dicha iniciativa: https://www.facebook.com/ProEsterosAC/.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos