Principal

Promociona estado eventos turísticos

jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de promover las actividades turísticas del puerto, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), dio a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante el mes de julio, e invitó a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California”.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que el 14 de julio será el Festival Mar y Vino con Kabah, Magneto y Mercurio, en el Estero Beach Resort, donde interpretarán sus éxitos. La Tercera ruta del vino Bike Ride, se realizará el 21 de julio, el cual es un paseo ciclista entre viñedos cuya salida y meta es la vinícola Ronda del valle.

Señaló que en Decantos Vinícola en el Porvenir Ruta del Vino, será el Tercer evento de la Bota, donde participarán diversos restaurantes. El jueves 26 inicia la Vigésimo octava Fiestas de la Vendimia, en la que durante 25 días, habrá una serie de eventos culturales, musicales, gastronómicos y una verbena popular, donde participarán las principales vinícolas de la región.

Rosas Rodea indicó que el 26 de julio se llevará a cabo “Salón del vino”, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, donde habrá una experiencia con los grandes de los vinos y la gastronomía. El Ballon Wine & Beer Festival Ensenada 2018, se realizará del 26 al 28 de julio, este evento es un avistamiento y paseo en globos aerostáticos en el Rancho Toros Pintos, en el Porvenir.

Agregó que del 26 al 28 de julio será el Segundo Festival de Sur a Norte en la Plaza Ventana al Mar; esta es una plataforma que busca preservar e impulsar nuestras tradiciones. El sábado 28 se efectuará la Séptima verbena campestre en Viñedos San Cosme en la Antigua Ruta del Vino. Este mismo día en el Hotel & Restaurante Agua de Vid, se llevará a cabo el evento Sintonía Valle Festival, donde podrán disfrutar de un fashion show por InnovaModa.

El funcionario estatal dijo que el 28 de julio habrá una Cena Maridaje con Drewdeckman en el colectivo Enológico, El Sauzal. Este mismo día habrá un recorrido terrestre guiado donde se podrá conocer la historia y los vinos de 3 vinícolas de BC, la salida será en la plaza cívica de la Patria.

Para mayor información sobre eventos de las Fiestas de la Vendimia, los interesados pueden consultar las páginas www.provinoac.org y www.descubrebajacalifornia.com

...

Comentarios