Principal

Siguen denuncias por no recoger la basura

jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores enumeraron más colonias en los que actualmente hay problemas para recoger la basura, además de denunciar que supuestamente los empleados municipales les exigen dinero para llevársela, según opinaron en los foros de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer los cuatro contenedores rebasados en Los Encinos, además de la medida extrema que piensan tomar los residentes, como quemar la basura en caso de que sigan tardando en pasar por ella.

“Marissa Scl” comentó: “En la (colonia) Azteca también. Se me hace súper raro ya que aquí pasan como dos veces por semana y ya tiene el mes. ¿Será que están en huelga? Hay una pilota de basura. Yo, como mi terreno es grande, la quemo en un tambo de fierro”.

“Yulma Nides” agregó: “En Las Lomitas ni se diga. Cuando vienen (los trabajadores) te exigen dinero. Con tal de que se lleven la basura, claro que les doy dinero”.

“EMPEZÓ LA QUEMA”
“Blanca Rodríguez” afirmó: “Los Encinos, Chapultepec, Valle Dorad. Aquí vamos de gane: ya empezó la quema de basura”.

“Miguel Torres Sánchez” criticó: “Ese (presidente municipal Marco Antonio) Novelo quiere enfermar a los ensenadenses”.

“Fabiola Noriega Flores” cuestionó: “¿Sólo (los) Encinos? Vengan a Villas del Prado y verán que no nada más Los Encinos. Ya va más de un mes y el camión de basura nada más no (llega)”.

Y “Enrique Oñate Soto” sugirió: “Tenemos que tener la cultura del reciclamiento. La mitad de esa basura se iría a los centros de acopio o directamente a la recicladora. El problema sería menor. Sólo hace falta voluntad y unidad ciudadana. Saludos y bendiciones”.

...

Comentarios