Principal

Llaman a certificar tarjetones azules

domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal continúa brindando el servicio de certificación de credenciales y tarjetones de discapacidad, en sus nuevas instalaciones ubicadas en DIF Reforma.

La presidenta de la paramunicipal, Mirna de Novelo, informó que hasta el momento, alrededor de 100 personas han realizado sus trámites para la renovación de su nueva credencial y tarjetón, y reiteró la invitación a realizar dicho trámite.

Indicó que el objetivo principal es que las y los derechohabientes reciban la atención y el servicio de calidad en los espacios públicos, transporte e instituciones públicas.

Mirna Ibarra de Novelo afirmó que el compromiso del alcalde es mejorar los servicios que ofrece el XXII Ayuntamiento de Ensenada, en especial hacia las personas con discapacidad.

Reiteró la invitación a las familias en las que haya personas con discapacidad para que realicen la certificación de credencial y tarjetón de estacionamiento, de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes o solicitar información al teléfono 90 90 30.

...

Comentarios