Principal

“¿Se puede ser un pueblo metropolitano?”

domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía reaccionaron sobre el plan de metropolización para el puerto de Ensenada, pues consideran que no serán ejercidos bien los recursos y que primero deben atenderse prioridades en seguridad, bacheo, recolección de basura y alumbrado municipal.

Lo anterior luego de darse a conocer que el fondo metropolitano (más de 3 mil millones de pesos) es una opción abierta para impulsar el desarrollo del municipio, luego de que el gobierno estatal publique la declaratoria.

Primero, los servicios
“Jaime Ramírez” ironizó: “Bienvenido a la ciudad de Ensenada Metropolitana. Los recibe con los baches abiertos y basura por todos lados”.

“Dania Nájera” cuestionó: “¿Quienes serán los encargados de robarse todo ese dinero, para dejar típicos proyectos a medias y en presupuestos el triple de lo estimado? Primero que hagan de Ensenada zona fronteriza para que quede el IVA en 8 por ciento y así realmente beneficiar al municipio”.

“Cinthya Villarreal” solicitó: “Por favor, que empiecen instalando letreros con el nombre de las calles. Ya es justo y necesario”.

“Paul Pinto” reflexionó: “¿Se puede ser un pueblo metropolitano?”, mientras que “Francis Mora” admiró: “El transporte público de lujo y la central de autobuses ni se diga: preciosa”.

Y “Lae Villavo” remató: “Ya se habían tardado. Lástima que no cuente con infraestructura vial de una metrópoli. Y todavía se ponen a cerrar las calles para sus fiestecitas pedorras”.

...

Comentarios