Principal

Limpieza en Pórticos

Las autoridades exhortaron a los vecinos a mantener limpio con el fin de evitar un futuro basurero
lunes, 16 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una jornada de limpieza, en la que se recolectaron 20 toneladas de basura, se llevó a cabo el fin de semana en el fraccionamiento Pórticos del Mar, por parte de los Comités Vecinales, Servicios Públicos Municipales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras dependencias.

El programa de rescate se implementa de forma semanal, con el fin de reordenar predios, camellones, parques y jardines de diferentes zonas del municipio.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, precisó que participaron más de 200 personas, entre quienes cometieron faltas administrativas, policías municipales y personal de Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Servicios Médicos, Inmujere, Imcudhe, Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, Comunicación Social y Relaciones Públicas, Bomberos, Oficialía Mayor, Presidencia, Seguimiento Gubernamental y la Unidad de Asuntos Indígenas.

PLANTAN ÁRBOLES DE ACACIA
Posterior a las labores de limpieza del camellón ubicado en Lázaro Cárdenas y el enlace con bulevar 2000, en el ex ejido Chapultepec, se plantaron 150 árboles de acacia.

Novelo Osuna pidió a los vecinos mantener limpio con el fin de evitar un futuro basurero, no sin antes felicitarles y agradecerles por colaborar en la jornada.

Por su parte la Canirac, mediante la Dirección de Desarrollo Económico, hizo entrega de 150 refrigerios y agua a personas que, infraccionadas por diversos motivos, participaron en la actividad con el fin de saldar lo correspondiente a 36 horas de arresto.

Asimismo el presidente municipal y personal de Servicios Públicos acudieron a la privada Santo Tomás, en Villas de Real, para recolectar basura en diversas viviendas.

 

...

Comentarios