Principal

Aproveche subasta de bienes inmuebles

martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Continúa abierta la Convocatoria Pública XXII/001/2018 Enajenación de inmuebles propiedad del Ayuntamiento para la enajenación de inmuebles de dominio privado mediante una subasta, informó la Oficialía Mayor de Ensenada.

Mónica Vargas Núñez, oficial mayor, indicó que tras un acuerdo en el Cabildo de Ensenada se emitió la convocatoria de seis inmuebles que pertenecen al municipio de Ensenada, los cuales se ubican en Baja Country Club, Puerta del Mar, Santo Domingo Residencial y Parque Industrial Maneadero.

La funcionaria municipal enfatizó que la oferta económica deberá ser por lo menos al precio base fijado en la presente convocatoria, a fin de garantizar el cumplimiento de la postura y ésta se acompañará con cheque de caja o cheque certificado por institución bancaria de crédito autorizada, a favor del Municipio de Ensenada, por el 10 por ciento del importe de la operación del precio base, misma que será tomada como depósito de garantía de seriedad de la postura.

Para conocer la convocatoria completa, las fechas de recorrido y requisitos a detalle, así como para aclaración de dudas los interesados deben acudir a Carretera Transpeninsular 6500-A, ex ejido Chapultepec, en Ensenada, BC, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

También puede comunicarse al (646) 172-34-04 y (646) 172-34-26 con el jefe del departamento de Bienes Patrimoniales, Sergio Palacios o consultar el enlace: bit.ly/2LeUPM9.

...

Comentarios