Principal

Firman convenio de colaboración

martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de involucrar a la juventud del Instituto Universitario de Ensenada (INUE), con las actividades que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), se celebró la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Mirna de Novelo, presidenta de la paramunicipal, aseveró que es un gusto abrir las puertas de DIF Municipal para que jóvenes del INUE colaboren en beneficio de las múltiples necesidades que demanda la población ensenadense.

Dicho convenio tiene como propósito que alumnado de Instituto Universitario de Ensenada pueda realizar servicio social y/o prácticas profesionales en la paramunicipal.

Por su parte, el director académico de INUE, Ariel Guadalupe Escobedo, comentó que es una obligación que se tiene como mexicanos y como institución, el involucrar a las y los estudiantes en las actividades diarias más allá de las aulas, a fin de que conozcan e identifiquen las necesidades de la sociedad.

Representantes de ambas instancias acordaron trabajar de la mano para beneficio de la juventud estudiantil, así como promover en este sector de la población la importancia y el valor de la solidaridad.

...

Comentarios