lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Arreglan caminos de carrera off road

Arreglan caminos de carrera off road

El raspado de 330 km de terracería se terminará en tres semanas.

El raspado de 330 km de terracería se terminará en tres semanas.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Proturismo y la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura dieron inicio al raspado de caminos de ejidos y rutas vecinales de uso común que recorrieron participantes de la carrera Baja 500.

Con dicha competencia, 324 vehículos, entre motocicletas y automóviles, conmemoraron el 50 aniversario de esta justa deportiva, llevada a cabo del 31 de mayo al 3 de junio.

En una las cláusulas (convenio celebrado entre el XXII Ayuntamiento de Ensenada y la empresa Score International), Proturismo de Ensenada adquiere el compromiso de raspar los caminos de uso común de los diferentes ejidos establecidos en el citado documento.

CARRERAS SIN ACCIDENTES
Uno de los grandes logros de la presente administración municipal fue la realización de las mesas de trabajo de coordinación y seguridad previas a las carreras, que dieron como resultado que no se reportaran accidentes en las tres competencias, Baja 500 y Baja 1000 -del 2017- y la Baja 500 de 2018.

El proyecto conjunto con los ejidos sobre el raspado en áreas de uso común ha sido todo un éxito, ya que se cumplió en 2017 al 100 por ciento en las dos carreras: de la Baja 500 se rasparon 250 kilómetros y de la Baja 1000, un promedio de 330 kilómetros.

Con el inicio de raspados de caminos correspondientes a la Baja 500, se tiene contemplado trabajar sobre unos 330 kilómetros de terracería, proyecto que se pretende terminar en un lapso no mayor a tres semanas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos