Principal

Asista a curso sobre negocios

miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevará a cabo el curso gratuito “3 herramientas para iniciar tu negocio”.

El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, informó que se transmitirá a emprendedores y microempresarios, los elementos básicos para que puedan desarrollar su idea empresarial, y obtener las principales fortalezas y áreas de oportunidad de su proyecto.

Los contenidos que se abordarán son: ¿Cómo vender con éxito para tu negocio?, en este punto se incluirán temas como, cuáles pueden ser los mejores métodos de venta y el uso de herramientas; asimismo, se enseñarán métodos básicos de creación y administración de una empresa. También se abordará el tema de las redes sociales de una forma básica.

Este taller se llevará a cabo el día de mañana, jueves 19 de julio, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro de Gobierno del Estado, en la sala Ensenada (carretera Transpeninsular 6500 ex ejido Chapultepec). 

Los interesados deberán confirmar su asistencia al telefóno 172-30-36, extensiones 3270 y 3262, o al correo electrónico caeens@baja.gob.mx mencionando: nombre completo, giro o empresa, correo y teléfono.

...

Comentarios