Principal

Tiene Ensenada nuevo cronista

miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por unanimidad de votos, el Cabildo del XXII Ayuntamiento de Ensenada, que preside el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, ratificó como cronista oficial de la ciudad, al señor Arnulfo Estrada Ramírez.

El dictamen 010/2018 de la Comisión de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología también establece a integrantes del Consejo de la Crónica y la Historia.

Las personas que integrarán dicho consejo son Luis Mario Lamadrid Moreno, consejero cronista de la Región del Vino; Manuel Cortés González, consejero cronista de la Región El Sauzal de Rodríguez y Óscar Villarino Ruiz, consejero cronista de la Región Maneadero.

OTROS INTEGRANTES
También forma parte del consejo Alejandro Espinoza Arroyo; consejero cronista de la Región Sur; Enrique Bernardo Courtade Pedrero; consejero cronista de la Región Ojos Negros-Puertecito y Gabriel Arturo Neri Cornejo; consejero cronista de la Región Punta Colonet-San Quintín.

La ratificación y aprobación de la selección de cronistas realizada por el Consejo del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe) para la integración del Consejo de la Crónica y la Historia del Municipio de Ensenada, se da conforme al Reglamento de la Crónica y la Historia del Municipio de Ensenada.

...

Comentarios