lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

VI Encuentro internacional

VI Encuentro internacional

Alumnos y profesores de 3 continentes participarán en este encuentro de verano.

Alumnos y profesores de 3 continentes participarán en este encuentro de verano.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Cetys Universidad da la bienvenida a cerca de 180 alumnos y 8 académicos provenientes de Asia, Europa, Sudamérica y Norteamérica que participarán en la sexta edición del “International Summer Program (ISP) 2018”.

Este encuentro universitario enriquece la formación profesional a través de la internacionalización, abriendo el panorama de los alumnos sobre los retos que les esperan en el campo laboral y el alto nivel de competitividad que exigen actualmente.

“El ISP es un programa que confirma que la internacionalización es una herramienta fundamental en el desarrollo integral de los alumnos, porque al tener maestros y compañeros de otras partes del mundo, compartir clases y actividades, les permite conocer diferentes ideologías y formas de actuar, logrando una visión amplia y abierta a lo que sucede en el mundo”, dijo la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, en la ceremonia de bienvenida.

Por otra parte, el Dr. Scott Venezia, Director de Internacionalización del Sistema Cetys destacó que el International Summer Program es el programa insignia de internacionalización en casa y es precisamente el que ayuda a incrementar los porcentajes de internacionalización en el alumnado de Cetys, que actualmente es de más del 50%.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos