Principal

Recibe alumna beca de negocios

jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La alumna de Mercadotecnia, Victoria Rangel, fue seleccionada para recibir una de las treinta becas para participar en el programa “Babson Build for Santander Universities Students” de Babson College, universidad que ha sido clasificada por US News y World Reports como la número uno en el ámbito de emprendimiento por más de 20 años consecutivos, informó Cetys Universidad.

Rangel comentó en el comunicado que “esta oportunidad es sumamente importante, tanto para mi currículum, aprendizaje y crecimiento profesional”.

El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes de licenciatura a pensar y actuar como emprendedores, abordando los problemas del mundo real de los negocios y la sociedad a través de la metodología única de Entrepreneurial Thought & Action de Babson. Por un periodo de dos semanas, los estudiantes trabajan para desarrollar las habilidades necesarias para generar el cambio en aspectos económicos, sociales y sostenibles.

RED GLOBAL
La experiencia permite a los jóvenes construir una red global de futuros líderes empresariales y una mentalidad emprendedora que les permitirá superar los desafíos en cualquier organización.

Cetys es uno de los cinco miembros latinoamericanos del Babson Collaborative for Entrepreneurship Education, red que se compone de instituciones de todo el mundo que buscan construir una red de clase mundial y aumentar su capacidad en educación para el emprendimiento.

“Esta es una extraordinaria oportunidad que permite a nuestros alumnos participar en un programa de alto nivel en la universidad número uno en materia de emprendimiento en Estados Unidos. Nos enorgullece enormemente que Victoria represente al Cetys”, dijo Francisco Vélez, director del Colegio de Administración y Negocios.

...

Comentarios