Principal

Visite la sala de inmersión

jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Sala de Inmersión, ubicada en la Plaza Cívica de la Patria, ya está abierta al público, informó el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).

El director del Imcudhe, Octavio Gutiérrez García, mencionó que el horario de la Sala de Inmersión Interactiva 360° es de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Durante esta semana de inauguración se presentará la película “El Trompetín”.

La proyección de 180 grados en alta definición con audio envolvente de 5.1 canales, también presentará las obras audiovisuales “Viaje sideral”, “El Secreto de Cuatro Ciénegas”, “Brochazo Final”, “La mujer de los Dragones”, “Los Dinosaurios Escondidos” y “El Mago”.

DESARROLLO DE HABILIDADES
Dichas temáticas, añadió el funcionario, además de inspirar ayudan a activar el pensamiento, a desarrollar habilidades creativas, fomentan valores sociales y de comportamiento, además de impulsar el trabajo en equipo.

Octavio Gutiérrez subrayó que todas las cintas de la Sala de Inmersión son aptas para toda la familia, las cuales se presentan cada hora en el tiempo citado.

Para agendar visitas grupales, es necesario que las personas interesadas escriban al correo comunicación.imcudhe@gmail.com o se comuniquen al 172-34-40; el costo de entrada es de 25 pesos e incluye recorrido en este lugar único en su tipo, siendo Ensenada una de las cinco plazas donde se ubica.

...

Comentarios