Principal

Capacita Secture a 39 en servicio a los cruceristas

viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de impulsar la mejora continua y la excelencia en los servicios turísticos, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) llevó a cabo el curso Servicio al Cliente, dirigido a personal de contacto con cruceristas.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que el objetivo del curso fue dotar a los participantes de herramientas para mejorar las posibilidades de crecimiento del negocio, relación con los mejores clientes, abrir canales de entrada a mayor cantidad de buenos clientes, y la recomendación de los actuales clientes.

Señaló que asistieron 39 personas al curso realizado como parte de las alianzas que lleva a cabo la dependencia estatal con Nacional Financiera, en coordinación con el Comité Local de Cruceros.

Apuntó que al mes de julio de 2018, se han capacitado a 323 prestadores de servicios turísticos de Ensenada y el Valle de Guadalupe, con la impartición de 10 cursos de capacitación.

Para mayor información sobre éste y los próximos cursos, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 172-54-44 y 172-53-72.

...

Comentarios