Principal

Entregan fichas de ingreso a la UTT Ensenada

viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de brindar oportunidades de formación y educación a los jóvenes de Baja California, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) Campus Ensenada, exhorta a los interesados en ingresar a la institución en el ciclo escolar 2018-2019, a solicitar las fichas para realizar el examen de admisión.

El coordinador de la Unidad Académica Ensenada, Julio César Pérez Ortiz, dijo que la ficha debe descargarse en la página www.uttijuana.edu.mx, la cual tiene un costo de 500 pesos y corresponde a los planteles de Ensenada y San Quintín.

Informó que en Ensenada se entregarán fichas hasta el 25 agosto, para las Ingenieras en Desarrollo e Innovación Empresarial y Procesos Bioalimentarios; así como para Técnicos Superiores Universitarios en Gastronomía, Química en Área Biotecnología y Operaciones Comerciales Internacionales, Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Unidad Académica Ensenada en carretera a la Bufadora Km. 1, Maneadero Parte Alta; llamar al teléfono 204-62-00 o 204-62-06, así como también a través del correo electrónico ensenada@uttijuana.edu.mx.

...

Comentarios