Generan más de 10 MDP con inversión online

Esta plataforma ofrece un rendimiento promedio anual de 17 por ciento
viernes, 20 de julio de 2018 · 08:39

A través de una plataforma que permite prestar dinero y ganar un rendimiento por ello, yotepresto.com ha generado más de 10 millones de pesos en rendimientos para sus inversionistas.

“Actualmente ofrecemos un rendimiento promedio anual de 17 por ciento y contamos con más de 300 mil usuarios registrados en nuestra plataforma”, dijo Luis Rubén Chávez, CEO de la firma.

La empresa opera desde hace tres años con un esquema denominado como p2p lending, modalidad de crowdfunding que conecta a personas que quieren un préstamo con gente que desea invertir.

“En lugares como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, por ejemplo, el p2p lending ha demostrado ser una alternativa más atractiva y justa, tanto en inversión como en crédito”, expresó.

De acuerdo con el directivo, al conectar directamente a las personas, este esquema permite ofrecer tasas de interés más bajas y mejores rendimientos que los que ofrece el sector bancario tradicional.

 

Destacan bajo índice de morosidad

Aunque en México existen varias plataformas de p2p lending, yotepresto.com es la que cuenta con la cartera vencida más baja, la cual actualmente es de 1.4 por ciento.

“Sólo autorizamos solicitudes de personas con finanzas sanas y un nivel de endeudamiento razonable. Gracias a eso, 98 por ciento de nuestros acreditados pagan a tiempo”, dijo Chávez.

En promedio, de 100 solicitudes que recibe la firma, el área de crédito rechaza 95.

 

Requisitos y contacto

Para empezar a invertir, lo único que necesitas es tener banca en línea, 200 pesos y registrarte en la página de internet de la empresa.

“Puedes prestar desde 200 pesos por préstamo, lo que representa una enorme oportunidad para diversificar tu dinero y pulverizar el riesgo al máximo”, expresó el CEO de yotepresto.com

Si deseas más información, ingresa a www.yotepresto.com. También puedes enviar un correo a inversionistas@yotepresto.com o marcar al 33-23-32-63-06.

...

Comentarios