lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Otorgan apoyos a madres de familia

Otorgan apoyos a madres de familia

Los para uniformes escolares fueron entregados a 200 familias.

Los para uniformes escolares fueron entregados a 200 familias.

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 200 vales para uniformes escolares fueron entregados a familias ensenadenses, como parte de las acciones para apoyar la economía familiar en el próximo ciclo escolar.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna adelantó que, el próximo mes de agosto, se entregarán 800 uniformes más, para estudiantes tanto en la zona urbana como rural, así como apoyos a 600 jóvenes universitarios. Además se otorgarán 300 becas a estudiantes de nivel bachillerato.

Destacó que la entrega de vales para uniformes se realizó de manera conjunta entre el XXII Ayuntamiento y el comité municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con estas ayudas, dijo, se busca apoyar la educación, a la niñez y a sus familias., por lo que se continuará impulsando estas acciones para beneficiar a más personas que necesitan de uniformes escolares.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, ofreció el apoyo del Gobierno Municipal, “ya que estamos priorizando los apoyos para la educación de niños, niñas y jóvenes de todo el municipio de Ensenada”.

En representación de las madres y padres de familia, la señora Rosa María Tristán agradeció el apoyo brindando por el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal, que apoyan a la economía de las familias ensenadenses.

En el evento estuvieron presentes la Oficial Mayor del XXII Ayuntamiento, Mónica Vargas Núñez y el director de Desarrollo Social Municipal, Roberto Castro Arce.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos