Principal

Todo listo para paseo ciclista Ruta del Vino

viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Todo se encuentra listo para que este sábado 21 de julio se lleve a cabo el paseo ciclista Ruta del Vino “Bicycle & Wine Festival” evento en el que se espera la participación aproximada de 4 mil personas.

Este evento de carácter internacional cuenta con la asistencia de miles de paseantes y deportistas elite y aficionados al ciclismo de ruta, provenientes de distintas partes del país y Estados Unidos.

El recorrido se realizará en un promedio de 3 a 4 horas y el trayecto es de 68 kilómetros por carretera, teniendo como salida y meta la Vinícola Rondo del Valle, ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera estatal a El Tigre en San Antonio de las Minas.

Fiesta deportiva
El paseo ciclista es una gran fiesta en la que las y los participantes a lo largo del recorrido podrán competir y convivir con los demás ciclistas, así como disfrutar los poblados y las vistas entre viñedos.

La salida está contemplada para las 10:00 horas del sábado 21 y la llegada de ciclistas alrededor de las 11:45 horas, además de que se contará con seguridad durante el trayecto, cuatro “barredoras”, ocho ambulancias y cuatro estaciones de agua, así como paramédicos y personal de primeros auxilios.

...

Comentarios