Principal

Presentan portal web del Cabildo

sábado, 21 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un punto de acuerdo presentado en el Cabildo de Ensenada, que permitió elaborar y publicar una página de internet con la información relativa al Cuerpo de Regidores, rindió sus frutos.

Por tal razón, se pone a disposición de la ciudadanía ensenadense el portal de internet: cuerpoderegidores.ensenada.gob.mx, para que la población visualice el trabajo que se realiza en el Cabildo y dejar constancia pública del mismo.

Dicha iniciativa fue presentada en su momento por el regidor Teodoro Araiza Castaños, como parte de los trabajos de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

“Después de meses de trabajo entre la Dirección de Informática del Ayuntamiento y personal administrativo del Cuerpo de Regidores, ahora se publica y se pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas información relativa al trabajo que se esta realizando en el Cuerpo de Regidores, así como la integración y los objetivos de las Comisiones con la que se cuentan actualmente”, mencionó el regidor Araiza.

ESPACIO DE DIVULGACIÓN
“Lo anterior, busca ser un espacio para socializar y divulgar la información acerca del trabajo que realizan los regidores integrantes del Ayuntamiento, pero sobre todo, dejar constancia pública de los puntos y actividades realizados durante las distinta administraciones. Por lo que se hace una atenta invitación a que la consulten y ejerzan su derecho a informarse”, abundó.

Para finalizar el regidor menciono que como parte de las actividades de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información que él preside, a partir de la próxima semana se harán recorridos públicos a las obras realizadas con recursos del Ramo 33, para analizar la calidad de las obras y la satisfacción de la ciudadania hacia las mismas, con la intención de conocer el sentir de la gente sobre el recurso ejercido.

...

Comentarios