martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Realizan segunda jornada de cirugía para estrabismo

Realizan segunda jornada de cirugía para estrabismo

Mirna Ibarra Hurtado informó que la jornada superó las expectativas en cuanto a su convocatoria.

Mirna Ibarra Hurtado informó que la jornada superó las expectativas en cuanto a su convocatoria.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La segunda jornada de operaciones de estrabismo del XXII Ayuntamiento de Ensenada y DIF Municipal en colaboración con DIF Estatal, Grupo Mercy, Isesalud y Uneme, logró beneficiar a 99 personas.

El pasado 13 y 14 de julio médicos cirujanos de la agrupación Mercy de San Diego California acudieron a las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas de Ensenada (Uneme), para llevar a cabo cirugías por problemas de estrabismo.

Cirugías y lentes
La presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra Hurtado, informó que la segunda jornada de operaciones de estrabismo superó las expectativas en cuanto a su convocatoria, y agradeció la colaboración de quienes se sumaron al proyecto.

Informó que en la jornada se atendió a personas procedentes de Guadalajara, Mexicali y Tijuana, además de a los residentes de Ensenada.

Indicó que grupo Mercy operó en dos días a cerca de 60 personas y programó para entrega de lentes a 20 personas, asimismo se programaron las cirugías restantes para realizarse en el transcurso de la semana por parte de Uneme.

Reiteró su agradecimiento a DIF Estatal y a Ienova Energía Costa Azul, quienes patrocinaron a Grupo Mercy, así como también agradeció la colaboración de Uneme e Isesalud.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos