Principal

Se realiza boda de ‘motoqueros’

sábado, 21 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La boda de Miguel Azuara Márquez y Rosa Jazmín Pérez Martínez, ambos integrantes del Moto Club Fugitivos de Ensenada, se llevó a cabo el día de ayer.

El alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, quien ofició la boda civil, expresó que se trata de un día muy especial para la pareja.

Destacó que el matrimonio es uno de los actos más importantes para las parejas que deciden tener una vida en común; al mismo tiempo, adquieren derechos y obligaciones en igualdad de condiciones.

Dijo que formalizar una vida de pareja mediante el acta de matrimonio no significa que deban hacer cambios radicales en sus vidas, pero sí afinar detalles con amor, compresión y entrega.

Asimismo les llamó a no permitir que los problemas invadan el amor al punto de provocar una separación, sino de buscar siempre soluciones que les permitan salir avante.

Los testigos de honor para este casamiento fueron Maribel Luna Ramos, Dagoberto Ríos Luna, Doris Guadalupe Torres Cordero y José Luis Oliveros Carabita, amigos cercanos de Miguel Azuara y Rosa Jazmín Pérez.

...

Comentarios