Principal

Viven alumnos experiencia ISP

sábado, 21 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una visita al Valle de Guadalupe fue llevada a cabo por alumnos y docentes que participan en la sexta edición del International Summer Program (ISP 2018), como parte de las actividades culturales y recreativas que forman parte del programa.

El rector del Sistema Cetys, Fernando León García, dio la bienvenida a los alumnos y docentes de más de diez países, que disfrutaron de la gastronomía característica de la región.

León García dijo que de acuerdo con el tema de la internacionalización, el académico Anestis Th. Anastasiou del American Collegen of Thessaloniki en Grecia, quien está impartiendo la materia de Sustentabilidad, destacó que es muy importante para los alumnos y los maestros, pues representa un gran reto.

PARTE DE LA FORMACIÓN
Cabe destacar que, además de las actividades académicas, visitas a empresas, actividades deportivas y recreativas, que forman parte del International Summer Program 2018, las actividades culturales son parte importante para la formación de los alumnos de diferentes países que se encuentran en el Campus Internacional Ensenada.

Durante la visita al Valle de Guadalupe, los alumnos disfrutaron no sólo del vino y la gastronomía, también se mostraron fascinados con el lugar, con los paseos en bicicleta, con la visita guiada en la vinícola y por supuesto con la convivencia entre ellos y lo que este programa le aporta a su vida profesional.

...

Comentarios