Principal

Entregan cancha deportiva a residentes de Villas IV

domingo, 22 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) entregó una cancha deportiva para los residentes del fraccionamiento Villas del Real IV, con el fin de que los niños y jóvenes ensenadenses cuenten con espacios para realizar diversas actividades deportivas.

El delegado de la Sedesoe en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza, dijo que esta cancha de concreto contó con una inversión de 561 mil 805 pesos, que incluye dos tableros con aros y red, dos porterías con red y dos módulos de bancas; con lo que se mejorará la calidad de vida de los 300 residentes de la zona.

Zepeda Berrelleza comentó a los asistentes, que la Sedesoe continúa con la aplicación de los 24 programas de asistencia social con los que cuenta, con el objetivo de estar siempre cerca de la gente que más lo requiere.

Subrayó que la dependencia busca elevar la calidad de vida de comunidades vulnerables con la ejecución de este tipo de obras, fortaleciendo la sana convivencia que incida de manera positiva en la formación de la niñez y la juventud con actividades deportivas.

...

Comentarios