Principal

Homenajearán a 15 tijuanenses más destacados

domingo, 22 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con el objetivo de impulsar el orgullo de los tijuanenses por su gente y su región, se llevará a cabo la ceremonia de inducción a Paseo de la Fama en el marco de los festejos por el 129 Aniversario de Tijuana

La coordinadora operativa del Paseo de la Fama, Liliana Rodríguez Corona, dio a conocer que en esta ocasión serán 15 los personajes reconocidos, incluyendo a 12 mexicanos y 3 de carácter binacional.

Los 12 personajes mexicanos son el empresario miembro de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (Anierm), Arturo Pérez Behr; la modelo internacional Daniela Dominique; el diseñador de autos para largometraje de Hollywood, Ernie Sigala; el fotógrafo retratista Esteban Calderón; el presentador de deportes Gabriel Sotelo; el diseñador gráfico y muralista Jorge Tellaeche; el médico cardiólogo Juan José Parcero; la joven promesa del tenis Midori Castillo; y la esgrimista Natalia Botello.

Así mismo, se reconocerá el trabajo de conjunto mostrado por la plataforma digital Badabun; el heroico cuerpo de Bomberos de Tijuana; y la empresa de marketing y branding Business Thinking.

Por otra parte, los tres personajes de carácter binacional son el fundador de Reality Changers Chris Yanov; la directora adjunta del Centro de Estudios México-Estados Unidos Melissa Floca; y el presidente de la junta directiva de R. L. Jones Customhouse Brokers, Inc. Russell Jones.

La primera generación de Paseo de la Fama data de 2003, siendo una iniciativa actualmente promovida por el movimiento Tijuana Innovadora la cual nace con el objetivo de sanar la autoestima de los tijuanenses y recuperar la identidad de la ciudad como algo positivo al reconocer los logros que sus habitantes han cosechado, y demostrar con ello que lo mejor de Tijuana es su gente.

...

Comentarios