lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Imparten charla sobre comunidades limpias

Imparten charla sobre comunidades limpias

Impartieron un plática de educación ambiental.

Impartieron un plática de educación ambiental.

Redeacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones en materia de educación ambiental, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo brindó la plática-taller “Comunidades Limpias” dirigida a habitantes de la colonia Márquez de León.

La directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Matilde López Chávez, comentó que en la charla se dio a conocer la importancia de separar los residuos generados en el hogar, así como de reutilizar materiales que pueden ser aprovechados para facilitar las actividades en la vida cotidiana.

Concientizan en medio ambiente
Parte importante de este tema, fue dedicado a la concientización acerca de las afectaciones causadas al medio ambiente por el uso indiscriminado de plásticos, principalmente las bolsas y desechables, indicando a las personas asistentes los beneficios de evitar su consumo, brindando ideas y opciones para reemplazarlos.

Agregó que estas acciones son de vital importancia, ya que al informar a la sociedad se logra una participación activa y de manera conjunta, en acciones que benefician el cuidado del medio ambiente.

La funcionaria municipal reiteró la invitación a las asociaciones civiles, planteles escolares, clubes y comunidad en general, a participar en estas pláticas y talleres disponibles en el Departamento de Educación Ambiental de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos