Principal

Llevarán servicios médicos a colonia 89

jueves, 26 de julio de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Servicios como orientación nutricional, psicológica, higiene, Vida Suero Oral y consultas médicas para la población, serán ofrecidas de manera gratuita, el próximo 26 de julio, en el Módulo de Salud de la colonia Popular 89.

Con la tercera Jornada de Salud para la Mujer que organizan el Departamento de Servicios Médicos y la Dirección de Desarrollo Social, se busca brindar a las mujeres, las herramientas necesarias para mejorar su salud, informó Isaac Pérez Guzmán.

El jefe del Departamento de Servicios Médicos Municipales, indicó que personal médico realiza exámenes para la detección de diversos padecimientos como cáncer de seno, cáncer cervicouterino y diabetes mellitus.

Asimismo, dijo, que brindan información sobre salud reproductiva, se entrega ácido fólico a mujeres en estado de gestación o pláticas de prevención sobre enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados.

La Jornada de Salud para la Mujer, será el jueves 26 de julio de 9:00 a 13:00 horas en el Módulo de Salud ubicado en la Popular 89.

...

Comentarios