Habrá Feria del Empleo Ensenada 2018 en la Casa Municipal

Martes 31 de julio de las 9:00 a las 13:00 horas
viernes, 27 de julio de 2018 · 17:19

​​​​​Ensenada, B. C - Un total de 700 vacantes de 17 empresas estarán disponibles en la próxima Feria del Empleo que se desarrollará el martes 31 de julio de las 9:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de la Casa Municipal.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo y Luis Rodolfo Enríquez, director del Servicio Nacional del Empleo.

El funcionario municipal aseguró que el desarrollo económico es un tema que preocupa al alcalde toda vez que el empleo es su fuerza motriz y coadyuva a elevar la calidad de vida de la población.

Por su parte, Luis Rodolfo Enríquez, director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el Estado, dio detalles sobre el evento y dijo que en este se ofertarán más de 700 vacantes en 17 empresas de la industria y  comercio, entre otros ramos.

Manifestó que  próximamente se llevarán a cabo otros dos eventos similares, uno para ofertar empleo exclusivo para personas adultas mayores y con discapacidad, así como para la juventud.

En la conferencia de prensa, también estuvieron presentes el representante legal de la empresa Innerview Outsourcing, Víctor Eduardo Rivera y Jorge López Hidalgo, representante de la empresa L.A. Cetto, las cuales ofrecerán  vacantes.

Las personas interesadas pueden registrarse vía internet e imprimir sus pases en: http://ferias.empleo.gob.mx o podrán tener mayor información en el teléfono 01800 841 20 20 o en www.empleo.gob.mx o en www.gob.mx/stps

...

Comentarios