Principal

Cumple 99 años el Valle de las Palmas

domingo, 29 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Valle de las Palmas celebró su 99 aniversario con las tradicionales fiestas del 27 al 29 de julio en el parque María Morelos, en donde se congregan las familias más antiguas de esa zona para celebrar con música y fuegos pirotécnicos en un lugar campirano.

Durante el festejo las cuadrillas (grupos de música típicos de Valle de las Palmas) engalanaron el quiosco al son de la música norteña.

Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Nereida Fuentes, realizaron el corte de listón para después recorrer los módulos de la feria y después coronar a la reina de los festejos, Ileana Ávila Salmerón.

La coronada dijo sentirse orgullosa de representar a las y los vallepalmenses y a su familia, y exhortó a vivir las fietas con alegría y crear “bonitas experiencias que preserven las tradiciones de su gente”.

La fiesta continúo con la tradicional quema del castillo, la cual congregó a las familias que disfrutaron de los fuegos pirotécnicos. Otras actividades realizadas en el evento fueron el rodeo, las cabalgatas y el desfile.

...

Comentarios