Entregó Kiko Vega apoyos sociales a familias mexicalenses

Instruye Gobernador a funcionarios salir a la calle y llevar los eventos cerca de la población 
martes, 3 de julio de 2018 · 16:34

Mexicali, B. C. - Con el propósito de acercar los servicios, programas y acciones a la comunidad que más lo requiere, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, entregó este martes diversos apoyos a familias mexicalenses, que representan un monto de un millón 997 mil 245 pesos.

El Mandatario estatal indicó que la instrucción es que los funcionarios salgan a la calle y lleven los eventos de Gobierno del Estado lo más cerca posible de la población, a la vez que reconoció el trabajo de las líderes sociales, ya que sin su trabajo y compromiso, no pudiera ser posible llevar el bien común a las familias bajacalifornianas.

Indicó que en esta jornada número 96, se entregaron 194 Becas Madre Trabajadora, 59 para Transporte Adulto Mayor, 100 para Transporte Familia, 114 Asistencias sociales, 15 Apoyos Productivos, 20 Apoyos a Asociaciones Civiles y 760 Tarjetas Tu Energía.

El Gobernador mencionó que el Gobierno que encabeza, habrá de redoblar esfuerzos para ampliar los beneficios a la población a través de más escuelas de tiempo completo, contar con más graduados de “Escuela para Padres”, que todos los niñas, niños y adolescentes cuenten con educación gratuita como hasta ahora se implementa desde nivel preescolar, hasta medio superior.

Por su parte, el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, reiteró que seguirá trabajando coordinada y de la mano del Gobierno del Estado, porque sólo juntos –dijo-, se pueden lograr grandes cosas para los mexicalenses, “sabemos que estos programas son necesarios, y por ello vengo con gusto a acompañar al Gobernador, para entregar estos apoyos que llegan a ustedes de manera directa”.

Finalmente, a nombre de la comunidad, Vanessa Kimberly Valdez Romo, agradeció al Gobernador y a su equipo de trabajo, por todos los apoyos, asegurando que siempre están pendientes de todas las necesidades de la población, solicitando que les sigan brindando el respaldo como hasta ahora.

En este evento en el que también participaron diversas dependencias estatales ofreciendo sus programas y servicios, asistieron el Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan; la Diputada local, Eva María Vázquez Hernández; así como los beneficiados, Edgar Alberto Partida Garza y Jesús Moreno Sánchez.

...

Galería de fotos

Comentarios