Principal

Planteará Canaco necesidades a AMLO

martes, 3 de julio de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Temas relacionados con el impulso al turismo aéreo y marítimo, así como los relacionados con el rezago en materia de infraestructura y el fomento a la pequeña empresa, serán prioritarios entre los planteamientos que se harán al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, comentó Jorge Menchaca.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), mencionó que procurarán, además, la implementación de programas y acciones enfocadas a la capacitación multimedia y digital para el sector comercial.

Consideró necesario que Ensenada se reconozca por sus particularidades y así sea atendida, pero también por lo que representa como zona estratégica.

La expectativa sobre quienes conformarán el nuevo gobierno, dijo, es que las cosas salgan lo mejor posible. Será momento en el que Andrés Manuel López Obrador cumplan con lo que prometió y, si lo logra, será positivo para todos.

Llamado a la paz
Recalcó que la moneda no sufrirá cambios drásticos y recordó que la noche del domingo, López Obrador llamó a la tranquilidad para no generar una transición en paz. El discurso del presidente también fue conservador.

Asimismo, consideró que antes de eliminar cualquier programa de los que actualmente funcionan, deben ser analizados, al igual que la Reforma Educativa, la cual tiene aspectos importantes como la evaluación para que sean los mejores quienes apoyen en la preparación de los estudiantes.

...

Comentarios