Principal

Buscará CCEE tener diálogo con ganadores

miércoles, 4 de julio de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de reconocer la ejemplar jornada de votación que se tuvo en Ensenada, tanto por la forma ordenada y pacífica como se realizó, así como por el incremento en la asistencia a las urnas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jorge Cortés Ríos, señaló que se buscará el diálogo con las futuras autoridades.

El representante del sector empresarial de la localidad, elogió el que los votantes ensenadenses hayan acudido a sufragar en un mayor número, comparativamente a anteriores comicios.

Tal vez lo único que ensombreció el proceso fueron los problemas que se presentaron en las casillas especiales, debido al alto número de ciudadanos y ciudadanas que querían emitir su voto y muchos de ellos no pudieron hacerlo.

Proponer agenda
Asimismo señaló que una vez que se formalicen los resultados se buscará el acercamiento con los próximos gobernantes y legisladores y puntualizó que sean del color que sean la agenda que los empresarios locales tienen no se afecta por los resultados electorales, pues son problemas que se han planteado tanto a anteriores, como a los actuales representantes ciudadanos.

Indicó que estos temas son la necesidad de mejorar la infraestructura carretera, la construcción de nuevos hospitales, uno en Ensenada y otro en San Quintín, así como la atención a la difícil situación financiera que vive el gobierno municipal.

Referente a la virtual elección de Andrés Manuel López Obrador, Cortés Ríos, dijo que la llegada de un nuevo equipo de gobierno puede ser una oportunidad de que se tengan visiones y acciones distintas, en beneficio del desarrollo productivo regional.

...

Comentarios